¡Estás cerca de comenzar a vender!
Activa tu Smart POS en sólo 4 pasos.
Encuentra toda la información para sacar el máximo provecho a tu Smart POS


Antes de Comenzar
• Asegúrate de que la batería de tu equipo tenga una carga mayor al 35%• Ten a mano el código de activación que enviamos a tu correo electrónico (Asunto: Envio Codigo de activacion para POS Movil)




¿Cómo instalar el rollo de papel?
Sigue estos simples pasos para realizar la instalación o cambio de rollo de tu Smart POS
Manual de Smart POS
Lleva toda esta información contigo dentro de un PDF navegable. Descarga nuestro manual y descubre todo lo que puede hacer tu Smart POS.
¿Aún tienes dudas?
Revisa las respuestas a las preguntas frecuentes asociadas tu Smart POS.

Revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado, el asunto del correo es: "Envio codigo de activacion para POS movil" y es enviado desde la casilla: "Codigo_Activacion@transbank.cl".
En caso de no encontrarlo, por favor llama al Servicio al Cliente al 600 638 6380 y solicita el reenvío de tu código.
En caso de no encontrarlo, por favor llama al Servicio al Cliente al 600 638 6380 y solicita el reenvío de tu código.

Luego de ingresar el código de Activación al equipo, el proceso tarda aproximadamente 4 minutos, en este periodo tu Smart POS está cargando toda la información de tu comercio para que quede listo para vender.

Antes de comenzar, asegúrate de que la batería de Smart POS tenga una carga mayor al 35% y ten a mano el código de activación que enviamos a tu correo electrónico (Asunto: Envío Código de activación para POS Movil).
La activación se realiza en solo 4 pasos:
La activación se realiza en solo 4 pasos:
- • Enciende tu equipo Smart POS. Mantén presionado el botón de encendido ubicado en el costado derecho del equipo, hasta que éste se encienda.
- • Elige el tipo de conexión de tu equipo Smart POS, puede ser Red móvil (incluye chip 4G de telefonía móvil) o conexión vía WiFi, en este último caso debes ingresar la clave de WiFi.
- • Ingresa el código de activación en el Smart POS y presiona el boton verde (codigo valido para todos los equipos de la solicitud)
- • El Smart POS te solicitará crear una clave de 6 dígitos, que te servirá para anular ventas y realizar cierre de terminal, ¡recuerda anotarla! y ¡Listo!

Solo un código. El código de activación te sirve para todos los equipos que ordenaste en tu solicitud.

Llama a Servicio al Cliente al 600 638 6380 y solicita el desbloqueo del equipo, luego podrás intentar nuevamente activar tu equipo con el mismo código de Activación.

No es necesaria guardar el código una vez activado, el código sólo lo necesitas para el proceso de activación de tu(s) equipo(s).

El código de Activación sólo lo necesitas para activar tu(s) equipo(s). En cambio, la Clave Supervisora debes recordarla ya que permite realizar anulaciones de venta y cierres de caja.

Llama a Servicio al Cliente al 600 638 6380 y solicita una nueva Clave Supervisora.

Si tienes una falla con tu equipo, puedes contactar nuestro soporte técnico llamando al +562 266 127 00 desde celulares o al 600 638 6380 desde teléfonos fijos.

Puedes solicitar rollos de papale directamente desde tu Portal de Clientes:
Ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña. Entra a la sección “Solicitar Insumos”. Ingresa la cantidad de rollos que necesitas. Puedes pedir 20, 60 o 120 rollos.
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