Campaña Webpay-landing

Transbank

Descubre el nuevo módulo

webpay

Aquí encontrarás
herramientas clave para
la gestión con Webpay
en tu comercio

A continuación los tres reportes disponibles:

Reporte Transaccional

Reporte
transaccional

Podrás ver en línea el detalle de las transacciones en un periodo de un mes máximo, segmentando por fecha, hora, monto, estado y otros valores de cada transacción.

Reporte de cuadro de mando

Reporte de cuadro
de mando

Aquí visualizarás, mediante gráficos y tablas, el resultado del total acumulado de transacciones durante el intervalo de tiempo que elijas.

Reporte de conversión de ventas

Reporte de conversión
de ventas

Conocerás el comportamiento que tuvieron las transacciones en un intervalo de tiempo definido por ti, mostrando la cantidad de transacciones aprobadas en cada etapa del flujo de compra.

  •  
  •  
  •  
WEBPAY

Estado de transacciones y flujo de compra.

Aprende paso a paso los diferentes estados de tus transacciones y el flujo de compra.

Formulario Abortado
Formulario con Timeout
Autentificación Abortada

Es el estado en que queda una transacción cuando el tarjetahabiente, al momento de estar ingresando los datos de autenticación en su respectivo banco, aborta este ingreso, cerrando la página del banco.

Autentificación Timeout

Es el estado en que queda una transacción cuando el tarjetahabiente, supera el tiempo máximo para ingresar los datos para autenticarse en su respectivo banco.

Autentificación Fallida

Es el estado en que queda una transacción cuando el tarjetahabiente, ingresa erróneamente los datos para autenticarse en su respectivo banco.

Autorización Denegada:

Es el estado en que queda una transacción cuando ha sido rechazado su procesamiento. Esto podría ser, por ejemplo, porque el tarjetahabiente no tiene cupo en su tarjeta o ésta está bloqueada.

Nivel Superado

Este estado aplica solamente a las transacciones relacionadas al producto OneClick, el cual se relacionada a que se han superado los límites máximo de operación (número de transacciones por día de cada tarjeta y el monto) definidos por el comercio.

Reversada

Es una transacción que producto de un problema de comunicación entre Transbank y el comercio, no se logra completar. Esta transacción no será abonada al comercio ni aparecerá en la cartola del tarjetahabiente.

Venta Autorizada

Transacción exitosa.

En Proceso

Flujo Webpay