los consejeros 2018

Maneja Tu Portal
Los Consejeros

"Una Historia de Negocios"

Transbank Down
Francisco/Sofia

Esta Semana

Capitulo 1

Conociendo el Portal de Clientes

Sofía pasa de vender por internet a tener su tienda física, ahí conoce a Francisco y él le presenta el Portal de Clientes, la mejor herramienta para un dueño de negocio.

Francisco

Más Capítulos

Capitulo 2

Aprende a revisar tus abonos y ventas.

Un día por la tarde Sofía recibe su máquina POS y feliz realiza su primera venta con Francisco, él le explica sobre los abonos, ya que las ventas con tarjetas no se ven de inmediato.

Capitulo 3

Descubre cómo ver tu Cartola de Movimiento.

Complicada por no saber cómo ver el total de los movimientos, Sofía le consulta a Francisco y él le explica con peras y manzanas cómo hacerlo en el Portal de Clientes. Más fácil, imposible.

Capitulo 4

Realiza anulaciones en tu Portal de Clientes.

Francisco ve a Sofía aproblemada hablando por teléfono, ahí descubre que le devolvieron una venta y le enseña cómo anularla de manera fácil y rápida en su Portal de Clientes.

Capitulo 5

Tus documentos electrónicos están en el Portal de Clientes.

Sofía invita a Francisco a comer pizza a su local, pero se topan con un gran desorden; muchas facturas tiradas en su tienda. Él como consejo le enseña a revisarlas en el Portal de Clientes y así mantener el orden.

Capitulo 6

Desde ahora solicita equipo adicional 100% en línea.

Sofía quiere participar con su negocio en un evento, para eso necesita una maquinita nueva y Francisco le enseña cómo conseguirla con un par de clicks en el Portal de Clientes.

Capitulo 7

Aprende a administrar usuarios en tu Portal de Clientes.

Vender fuera del local fue un éxito para Sofía, ahora tiene otro desafío: Hacer un nuevo usuario en el Portal para la persona que cuidará su local. Para eso Francisco le dará el mejor consejo de cómo hacerlo.

Capitulo 8

Revisa tus ventas online en el Módulo Webpay.

Los consejeros se siguen apoyando, ahora Sofía le da tips a Francisco para revisar sus ventas por internet en el módulo Webpay. Pero eso no es todo, una gran idea surge y los une como ellos nunca habían imaginado.

Abono del día

Es el detalle de tus ventas realizadas durante ese día con tarjetas de crédito y Redcompra.

Abono Pendiente

Tiene la misión de mostrarte los totales pendientes por mes y día, y el resumen de los próximos meses.

Abono acumulado

Es el total de tus ventas realizadas durante un mes con tarjetas de crédito y Redcompra.

Sabías que: Abonos

En el Portal de Clientes, te podrás informar diariamente sobre los abonos que Transbank realiza a tu comercio por tus ventas con tarjetas de crédito y Redcompra.

Sabías que: Documentos Electrónicos

Todos tus documentos electrónicos están en tu Portal de Clientes, desde tus facturas hasta tus liquidaciones.

Sabías que: Anulaciones

Desde tu portal de clientes podrás realizar una o varias anulaciones de ventas electrónicas, ingresa a tu Portal y lo podrás hacer.

¿Qué es el Portal de Clientes?

Aprende a revisar tus abonos y ventas.

Descubre cómo ver tu Cartola de Movimiento.

Realiza anulaciones en tu Portal de Clientes.

Tus documentos electrónicos están en el Portal de Clientes.

Desde ahora solicita equipo adicional 100% en línea.

Aprende a administrar usuarios en tu Portal de Clientes.

Revisa tus ventas online en el Módulo Webpay.

Abono del Día

Abono Pendiente

Abono Acumulado

Sabías Que: Abonos

Sabías Que: Documentos Electrónicos

Sabías Que: Anulaciones

Liquidaciones Y Facturas

Anulaciones 2.0

Cartola de Movimientos