Servicios y Tarifas

Oferta Pública de Servicios de Operación de Tarjetas provistos por Transbank S.A.

La presente Oferta Pública (“Oferta” u “Oferta Pública”), de fecha 28 de agosto de 2006, contiene las condiciones de carácter general, conforme con las cuales Transbank S.A. (“TRANSBANK”) prestará los servicios de operación de tarjetas que se describen en el presente instrumento, a los emisores de Tarjetas de Crédito y/o Débito regulados por el Banco Central de Chile y autorizados y fiscalizados por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (“SBIF”), en adelante denominados indistintamente el “EMISOR” o los “EMISORES”.


A. Antecedentes Generales.

  • 1 Conforme con lo aprobado por las autoridades pertinentes, TRANSBANK se encuentra obligado a otorgar acceso a los servicios de operación de tarjetas a los EMISORES, cobrando por ello tarifas de general aplicación, objetivas, carentes de discriminaciones arbitrarias y públicas, de acuerdo con lo establecido en las Circulares de la SBIF que resulten aplicables.
  • 2 Por medio del presente instrumento, TRANSBANK pone a disposición de los EMISORES que lo soliciten los servicios de operación de tarjetas que se detallarán a continuación (“Servicios de Operación de Tarjetas” o “Servicios”) con el objeto de que estos últimos puedan optar por la contratación de algunos o todos ellos y, por esa vía, obtener la operación de las transacciones efectuadas por sus tarjetahabientes en los establecimientos que TRANSBANK tuviere afiliados a su respectiva red de pago, la que operará a su propio nombre, con su marca y procesos comerciales, y bajo su total responsabilidad.
  • 3 TRANSBANK proveerá los Servicios de Operación de Tarjetas a cualquier EMISOR que lo solicite, en términos no discriminatorios y en similares condiciones técnicas, comerciales y operativas en las que provee dicho servicio a sus actuales clientes EMISORES.
  • 4 Para acceder a los Servicios de Operación de Tarjetas, en los términos y condiciones indicadas en la presente Oferta, los EMISORES deberán celebrar con TRANSBANK el respectivo “Contrato de Operación de Tarjetas” (“Contrato”). Para todos los efectos legales y contractuales, se entenderán incorporadas al Contrato las disposiciones contenidas en la Oferta Pública vigente a la fecha de suscripción de aquel.
  • 5 Esta Oferta regirá solamente para los EMISORES que suscriban el Contrato con posterioridad a la fecha de la presente Oferta, según consta en su encabezado.