En Transbank mantenemos nuestro compromiso de seguir conectados

Comprometidos con apoyar continuamente a nuestros clientes y preocupados por brindar la mejor solución, informamos que en Transbank se han tomado todas las medidas necesarias para darle total continuidad a nuestras operaciones y proteger a clientes y colaboradores.

Santiago, 20 de marzo de 2020. Comprometidos con apoyar continuamente a nuestros clientes y preocupados por brindar la mejor solución, informamos que en Transbank se han tomado todas las medidas necesarias para darle total continuidad a nuestras operaciones y proteger a clientes y colaboradores.

Junto a lo anterior, y frente a la situación actual que incluye el cierre preventivo de centros comerciales y tiendas, hemos reforzado nuestro servicio para operar al 100% con:

  • Soporte remoto Webpay para atención de fallas virtuales.
  • Soporte telefónico y presencial POS, para atención de fallas.
  • Contratación de nuevos productos y mantenciones, con atención de ejecutivos comerciales, callcenter y en portal web.

 

Además, y a través del Portal de clientes y de nuestra app Transbank (disponible en App Store y Google Play) nuestros clientes podrán revisar en forma fácil y segura el estado diario de sus ventas y abonos.

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